easy drag and drop web development software download

reservas

Información importante antes y después de reservar online Cuando se realizan reservas a través de nuestro sistema en línea, creemos importante que nuestros clientes cuenten con toda la información posible acerca de qué información deben tener preparada a la hora de realizar sus reservas y qué acciones deben efectuar una vez cursada está a través de nuestra web.

Una vez completada su reserva en línea

Anote los números y direcciones del Hotel.. Así podrá contactarnos con más facilidad en caso de surja cualquier imprevisto en tránsito o bien necesite advertir de que llegará tarde.

Compruebe la localización del Hotel en el mapa. En caso de ser necesario, le recomendamos que imprima dicho mapa o utilice servicios como el de Google Rutas. Descargue su correo electrónico. En él encontrará información adicional que le puede servir de ayuda de cara a su llegada la Hostería. Si no ha recibido correo alguno, compruebe su filtro anti-spam. Siempre es mejor confirmar la reserva de la habitación aunque tengas el papel que te imprimiste en tu impresora, en caso de reservar por nuestra Web.

Si tienes problemas para llegar al Hotel después del Check-in, para evitar que cancelen tu reserva, es importante que avises la recepción de tu Hotel sobre el retraso. Cuidado, a veces el límite horario de entrada puede variar. Por ello es mejor que siempre consultes, una vez tengas la reserva de la habitación hecha y conforme.